Las pasarelas comienzan a mostrarnos las colecciones pre-fall. El otoño 2009 estará lleno de volúmenes y texturas. Encontramos algunas piezas ajustadas, pero el juego con las formas y los materiales novedosos no se hacen esperar. Asómate a conocer las tendencias que proponen algunas firmas importantes.
Los diseños de Burberry optan por la asimetría y los paneles descendentes. Los colores y los materiales de este vestido tienen un toque futurista y cosmopolita a un tiempo. Es como un juego de texturas. Los accesorios y zapatos en negro, además, son súper combinables con otro tipo de prendas.
Nicole Miller le apuesta a las texturas ajustadas y corrugadas. Las tonalidades, igual que la pieza de Burberry, son metálicas y luminosas. Es notorio que zapatos y sombreros, aún perteneciendo a distintas marcas, guardan una línea en común: otorgan un toque citadino al look y son ideales para temporadas frías.
Rachel Roy se inclina por una imagen dramática y muy sofisticada, pero también valiéndose de texturas, volúmenes y tonos metálicos. El color es más aperlado o tornasolado, pero tiene un dejo de brillo futurista. Este diseño es prueba de que los vestidos largos nunca pasan de moda.
Será un otoño brillante, ¿no crees?
Fotos: The Cut
[…] tuvieron muchas cosas tanto buenas como malas: los peinados gigantes, las mezclas de colores y las prendas ajustadas. Pero hay algo que se está volviendo a poner a la moda y tiene tanto sus amantes como sus […]
[…] Prada acaba de proponerlas en un desfile (foto), como parte de su colección otoño 2009 y, aunque su estilo es notablemente distinto a las que hemos visto en el atuendo de Sarah, Miuccia […]