No cabe duda que no dejan de ser una prenda favorita, gracias a la comodidad y al estilismo que ofrecen. Además son prácticas y fácilmente combinables con prendas de otros estilos.
Sin embargo, es posible que esta última ventaja se torne complicada si se trata de leggings con estampados e impresiones en los que se incluye más de un color.
Para lograr un look estupendo llevando un par de éstas y sin caer en una mala combinación, basta con atender a la regla básica de moda de no incluir dos estampados distintos en un solo outfit. Al primer par mostrado en la fotografía, le va bien una prenda top lisa color negro o púrpura oscuro, al segundo par un jersey marrón, y al tercero una camiseta larga negra o café oscuro.
Para llevar leggings, en general, se recomienda que la prenda superior sea holgada y larga, la cual se puede acompañar perfectamente con una chaqueta corta.
Además es importante procurar que el calzado no sea tan llamativo, estrafalario o brillante como el estilo de las leggings, ya que estas son suficientemente ornamentales. Por la misma razón la joyería y demás accesorios se recomiendan pequeños, discretos y sencillos.
Foto: Topshop, y net-a-porter
[…] ser suficientemente llamativos e incluso ornamentales, a las leggings cuya apariencia es muy luminosa, plástica, o proyecta reflejos, les basta con coordinar el resto […]