Para un look bohemio y moderno, ya sabemos que los tonos marrones y tan son alternativa prioritaria, por el ánimo que proyectan y los estampados que combinen.
El vestido que vemos en la imagen es una pieza muy característica del estilo boho-chic, además de que juega con diferentes formas en su estampado y tiene un corte asimétrico y poco común.
Por esta razón, si sueles vestir estos colores o sigues usualmente el estilo bohemio, este vestido es una nueva opción, ya que tiene varias capas que caen sobre las piernas, además de que tiene un escote que puede abrirse o mantenerse cerrado cubriendo el pecho. Lo anterior depende de qué tan sobria prefieres lucir la prenda.
El borde, las mangas y el cuello tiene un encaja pequeño, propicio para dar una apariencia femenina. Este vestido no tiene mangas, por lo que es fresco y permite lucir tus brazos con o sin joyería.
A pesar de que es mini, de la parte frontal a la altura del busto cae un par de capas más largas que al plegarse cubren una zona de las piernas y las rodillas.
Este vestido es compatible con accesorios folk, por lo que puedes llevarlo con zapatos de flecos o mocasines.
Foto: net-a-porter
[…] por su superficie, estos zapatos de tacón alto pueden ser el próximo protagonista de tu atuendo boho-chic, sin necesidad de demasiados […]